Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Solucionado The Simpson truco dinero y donuts infinitos

android torrejoncillo-donuts-donas-infinitos-plantar-dinero-ilimitado-mod-modifiacdo-hack-trucos-cheat-piratear-simpsons

Hack v4.5.2

Hace ya un par de días que los desarrolladores del juego sacaron una actualización exclusiva para Android que dejó inservible el MOD que estaba funcionando hasta aquel momento. Hoy, por fin, vuelve a haber un hack de Los Simpson: Springfield v4.4.1 android, gracias a predicneitor y su socio @AdrianmendezRap, desarrollador de este gran hack, sin duda un genio. Seguidle en Twitter!
quedamos el vídeo de las instrucciones el cual podéis seguir por el canal de predicneitor y una carta explicando la cancelación de su antiguo canal.

Instrucciones :

Descargar el MOD para Los Simpson: Springfield v4.4.1 .(funcionando 31/08)
Desinstala cualquier version original del juego que ya tengas instalada.
Instalar el archivo "MODSpringfieldv441.apk"
Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta como normalmente.
En la granja de Cletus vuelven a estar disponibles los 4 cultivos para conseguir dinero, tickets, experiencia y rosquillas gratis.

En la granja de Cletus se pueden plantar unos cultivos especiales a coste 0 que nos proporcionarán dinero, tickets para Krustyland, experiencia y rosquillas gratis. Si ya tienes algun cultivo en la granja de Cletus y no quieres esperar a que termine, puedes guardarla en el inventario y al volverla a colocar en tu ciudad saldrá libre de cultivos y podrás empezar a conseguir rosquillas gratis.

Vamos que funciona como siempre, seguimos con el problema que no pasamos del nivel 32, es decir un mod para conseguir lo que queramos y salir de el, yo tengo los dos instalados, lo cual es una ventaja si te hace falta algo sales del original y consigues lo que necesites y de vuelta al original.

VESIÓN GOOGLE  PLAY 4.4.1 por si alguien quiere los dos instalados.

VENTA DE DONUTS, TICKETS,DINERO Y EVENTOS PASADOS.

Dinos que necesitas y te lo conseguimos:

Dinero,donuts, xp, tickets, tierra, articulos de esventos pasados.

Haz tu compra y consigue lo que necesitas.

Sorteos diarios de premios en nuestra página de facebook.

205 comentarios:

  1. El sitio de descarga es malo no me deja descargar el new mod si pones otra pagina de descarga o como descargarlo en esa pagina dime por comentario

    ResponderEliminar
  2. Bien estoy subiendo el mod a dropbox, en cuanto este pongo el link aqui en comentarios, de todas formas putlocker no da problemas, intentalo con el ordenador, si no tinenes espera un poco que te estoy subiendolo.

    ResponderEliminar
  3. Va a la perfección crack!

    ResponderEliminar
  4. Este es el link de dropbox:https://www.dropbox.com/s/5pad4k3mcxtvv76/new_mod_los_simpsons_donuts_y_dinero_infinito_byandroidjpapk.apk
    espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola porfavor me puedes subir un vidio a youtube y ponerme un enlace como lo haces desde tu android porfavor esque no se acerlo
      muchisimas gracias

      Eliminar
    2. hola porfavor puedes subir un video a youtube y ponerme el enlace que lo agas desde un android asi lo ago yo desde el mio porfavor muchas gracias

      Eliminar
    3. hola porfavor puedes subir un video a youtube y ponerme el enlace que lo agas desde un android asi lo ago yo desde el mio porfavor muchas gracias

      Eliminar
    4. Yo no los hago hay un canal en youtube que me los hace, ademas creo que se hacen desde el ordenador con el emulador de android

      Eliminar
    5. Esque yo no se hacerlo desde el ordenador yo quiero un video en el que salga algien con su movil y lo aga para que yo aga lo mismo

      Eliminar
    6. Grabate con otro movil, no se que quieres decir, pero te digo que yo no hago videos. Capturas como si fueran fotos si se tomar de la pantalla deal movil pero videos no se hacerlos, los que he visto son capturado con una camara o un movil sobre otro movil, o los del ordenador con emuladores

      Eliminar
    7. yo lo unico que pido algien que suba un vidio y me de el link aciendolo el con su movil android

      Eliminar
  5. ME LO PUEDE PONER PA QUE CLICQUE EN EL LINK I ME APAREZCA DIRECTAMENTE TE LO AGRADEZERIA

    ResponderEliminar
  6. amigo muchas gracias!!!!!!!! ahora ya pude tener al hombre murcielago frutero!!! es el que me faltaba!!!

    ResponderEliminar
  7. aparecen en negativa los donuts cada que compras algo?

    ResponderEliminar
  8. Si aparecen en negativo el dinero y los donuts, pero tu sigue comprando sin miedo

    ResponderEliminar
  9. Ѕaludoѕ,
    Reconozсo que haѕta hacе poсo no me
    gustaba muchο elsitіo, perο ultimamеnte estoу еntrаnԁo maѕ νecеs у
    еsta meјoгando.
    ;)

    Loоk at my web pаge: Saray

    ResponderEliminar
  10. Han vuelto a actualizar el juego :( ahora que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tiempo sin entrar en el juego, hoy lo he puesto ha cogido 4 o 5 actualizaciones y ha seguido funcionando igual, yo tenía el dinero en positivo, los donut a cero (que te los queda el juego por defecto cada vez que sales, no asi el dinero), los trucos siguen funcionando igual, supongo que funcionara igual a todo el mundo el que no que diga que le pasa, como tenía el juego y que le ocurre cuando actualiza, pero repito me funciona igual que antes trucos y todo.

      Eliminar
  11. No me deja actualizar qque hago, bajo el archivo de dropox y sigue pidiendo la actualización. Ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me actualizo y entro con el de serpiente todo bien menos sin roaquillas aparece 1, como hago para tener roaquilla.

      Eliminar
    2. Esperar que salga otro mod, no nos queda otra.

      Eliminar
  12. No se actualiza depues de bajar el dropox ayidame por favor

    ResponderEliminar
  13. Lo estoi descargandooo espero ke funcione;))
    sinoo ke puutada porke ia me akostumbrao a jugar kn oskillas gratiis hhehehe...el dinero me sige dejando gastar todo loke kiera debe ser porke ia lo tenia en numeros rojos huhuhuesperoo tener suuerte..graciias;))

    ResponderEliminar
  14. Lo estoi descargandooo espero ke funcione;))
    sinoo ke puutada porke ia me akostumbrao a jugar kn oskillas gratiis hhehehe...el dinero me sige dejando gastar todo loke kiera debe ser porke ia lo tenia en numeros rojos huhuhuesperoo tener suuerte..graciias;))

    ResponderEliminar
  15. Esto no me vaaaaaa;((((supongo ke sera porke aun no es lo ultimo ke sakais porke me sige poniendo lode ke necesito una actualizacion;((((((ke malll necesito roskillas

    ResponderEliminar
  16. Solucionado nuevo mod para los Simpson el día de la serpiente, ver aqui

    ResponderEliminar
  17. El nuevo mod no funciona!!! Pero no pasa nada, esta claro que es normal. Cuando averigueis el nuevo mod, ¿como lo sabremos? muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo mod funciona de puta madre, lee 1 comentario más arriba sigue el link y lee, lee, que etamos faltos de lectura.

      Eliminar
  18. Lo descargoby no me deja abrir el archivo que hagoooo ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  19. vuelve a fallar y a pedir actualizacionnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale este no es pasate por aqui que ya funciona la 4.21

      Eliminar
  20. falla otra vez y pide actualizacion, tendras que actualizarlo y poner uno nuevp

    ResponderEliminar
  21. vuelve a fallar y a pedir actualizacionnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli pasate por el link que te he dejado arriba, desinstalas el que tengas sin borrar los datos instalas el que esta en esa página esperas que actualice por que es como si fuera nuevo y ha jugar.

      Eliminar
  22. ya lo descargue pero aun asi me pide actualizacion, y eso q desinstale antes el original q hago :(

    ResponderEliminar
  23. ya lo dercage, desisntale el original e instale el nuevo y ni aun asi funciono q hago, es q me sigue pieidendo actualizacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pide la catualizacion como si fuera la primera que lo instalas, deja que la descarge y ha jugar.

      Eliminar
  24. Tio abro el link y me pide un numero de telf eso es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate del nº de telefono arriba a la derecha sale un contador de 5 segundos cuando acabe le das a saltar publicidad, y te sale el link de descarga

      Eliminar
  25. Tio me pide un numero de telf eso es seguro

    ResponderEliminar
  26. Tenemos el mod de los eventos pasados podemos hacer todas las misiones antiguas de Hallowed, Navidad, San Valentin.. pasaros por aqui

    ResponderEliminar
  27. Buenas!! Muchas gracias por el link! Aunque he seguido los pasos, he descargado el nuevo mod de las sepientes y despues desistalado el uego e instalar el mod. Se me ha actualizado el juego he metido mi cuenta origin pero no me suben ni el dinero ni las rosquillas! Tengo las mismas que tenia antes! Que hago porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu gasta dinero y donuts no te importe, ya veras lo que pasa. Hazlo y me cuentas, tu gasta aunque no tengas bastante tu compra

      Eliminar
    2. Halaaaa!!! Muchísimas gracias!!!!! He comprado, se me ha puesto el contador del dinero a 0 pero he podido seguir comprando todo lo que quisiese!!

      Eliminar
    3. Y las rosquillas me salen en negativo después de gastar mas de las que tengo! No pasara nada por ello no?

      Eliminar
  28. Hola he descargado el mod pero cuando voy a ejecutarlo no me reconoce el archivo, primero me decia que no se puede abrir porque no es un archivo pdf y dspues me descargue el ES explorador de archivos pero cuando pincho sobre el archivo pe sale abrir como audio, texto, video, o foto. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a The simpson mod v4.21 en esta página, y te descargas el moda aprueba de fallos, ese no te dara problemas

      Eliminar
    2. Nada, me sigue igual. El problema es que no se porque no me reconoce el archivo, en el explorador de archivos en el icono del archivo me aparece un interrogante. Tengo que bajarme algun programa o algo que me lo ejecute? Porque ahora mismo no me reconoce el archivo...

      Eliminar
    3. Si te has bajado el archivo que te he dicho no deberias tener problemas, de echo ha todos los que se le renombra el archivo con ese va estupendo, le has dado ha permitir aplicaciones de origenes desconocidos

      Eliminar
  29. Si, me he descargado el mod 4.2.1 y tengo las fuentes externas activadas y no me va... no se porque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos dispositivos son muy puñeteros y le cambian la extensión, mira que acabe en".apk", que son las aplicaciones anadroid, si acaba ".exe", ".doc" es que te ha cambiado la extension, si esta bien borrala y prueba a bajarla otra vez no sea que al dscargar la haya corronpido

      Eliminar
    2. Antes de nada muchas gracias pero parec que no quiere dejarme funcionar jajaja como bien decias me lo renombro y me puso.apk.exe asique le borre el .exe y lo convirtio pero cuando le doy para ejecutarlo me pone error al analizar el archivo...mira que me esta dando lata esto eh!!

      Eliminar
    3. Si no se porque algunos dispositivos los renombran

      Eliminar
  30. Buenas tardes, me descargue el mod 4.2.1. Hasta ayer ha ido perfecto. Pero ahora cuando quiero jugar a parece bart simpson con un cable en la mano y dice "no se puede conectar el servidor" alguien le pasa lo mismo??? saludos y gracias por el link!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. El hack de los simpsons se conecta a un server pirata o al server oficial de EA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al servidor de EA creo, por que si desinstalas el mod e instalas el original te queda todas las construciones dinero y demas

      Eliminar
  33. es que ay gente que me a dicho que se conecta a un server pirata pero que la partida como se guarda en la cuenta origin nose pierde pero ami lo que me pone en duda es que si se conecta a un server pirata hasta que punto mi cuenta esta a salvo. gracias por contestar Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo origin y se me guardan los datos igual

      Eliminar
    2. entonces tu tienes una partida anonima no

      Eliminar
    3. Si por los baneos no hay pero por si acaso.

      Eliminar
  34. alguien me podría aclarar este tema, alguien que tenga origin y tenga el hack de los simpsons. gracias

    ResponderEliminar
  35. jajaja menos mal que no ay por que si me banearan me ivan a fastidiar toda la ciudad

    ResponderEliminar
  36. esk eso de jugar en un server pirata nose no me gusta mucho por el tema de si me quitan la cuenta o algo, yo pensaba que me conectaba al server oficial.

    ResponderEliminar
  37. CUANDO SE ACTUALIZA EL JUEGO Y DEJA DE SER EL DIA DE EL APALEMIENTO?????

    ResponderEliminar
  38. Lo del apaleamiento lo an dejado 1 semana mas hasta el día 16

    ResponderEliminar
  39. Actualizo hoy 17 de mayo alguien tiene la actualizacion del hack?

    ResponderEliminar
  40. yo tenia hack y cuenta origin y no me ha pasado nada, incluso despus de la actualizacion me sigue dejando jugar eso si no he dejado nuemros en negativo, si me aparecía hacia chachullos para dejar la cuenta limpia, pero ahora con la nueva actualizacion este hack no vale, alguien sabe algo????. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Quisiera decir que han vuelto a actualizar el juego y me aparece lo mismo que en la foto de arriba ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Tienes arriba un enlace para la 4.2.4 que es la ultima actualizacion

      Eliminar
  43. Tienes que entrar con facebok para drscargar el archivo? Ya lo podias poner mas facil....

    ResponderEliminar
  44. Que hay que hacer para descargar el archivo??salto la publicidad y nada sigue sin aparecerme el documento a descargar....ayudaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo voy a instalar en casa o que, espera que pase la publi saldran dos paginas de publi, haber si cietos de persona no se quejan y tu no puedes esperar 10 o 20 segundos de publi

      Eliminar
  45. Saludos, necesito root explore para abrir el file o solo lo paso la aplicacion y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para abrirla como cualquier aplicación, pinchas encima y ha instalar

      Eliminar
  46. Buenas tengo una pregunta.. Hace ya un tiempo que alssincronizar con el servidor me sale bart con el cable en la mano y me dice error no se puede conectar... Hay manera de reiniciar el juego?.. O me han bloqueado el acceso al servidor?

    ResponderEliminar
  47. Yo no soy capaz de hacer que funcione. he desinstalado, he vuelto a instalar, desistalando el juego del play store y con el juego instalado, cuando me deja instalar el mod y me pide la actualización me lleva al playstore para que descargue el juego, lo descargo pero no me aparece lo de los donuts, juego con la versión normal... ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  48. Descargo el mod con todo desinstalado antes y no me funciona ni gano más donuts ni más dinero ni nada... He probado con el juego instalado con un enlace con otro... en fin no se como hacerlo.. alguien me puede ayudar? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por http://a74b555d.linkbucks.com/url/http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/05/mod-424-los-simpson-springfield.html hay esta todo solucionado

      Eliminar
  49. Amigo en este hack se obtienen donas al tocar las casas y completar las misiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si pero otra gente no le sale solo pueden comprar gratis, si quieres ver todos los mod para la version 4.2.4 busca en el blog mod 4.2.4 simpson y veras todos los mod incluido el de los donuts y eventos pasados

      Eliminar
    2. Ok amigo le checo te agradezco micho tu ayuda y tambien el hecho de poner los nuevos mod saludos

      Eliminar
  50. Amigo para el de los eventos pasados desinstalo el juego q tengo o puedo descargarlo sin eliminar el normal? Xq ahora no he eliminado el anterior y me da que no se puede abrir el archivo de eventos pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay depende del telefono que tengas si tienes uno bueno puedes tener los dos, si no solo una, esto solo pasa con el mod de eventos pasados. En realidad no se si es por el movil o la versión de android, pero mucha gente tenía las dos la version normal y el eventos pasados e iban recogiendo algunas recompensas en el normal cuando se colgaba el de eventos pasados, pero esto lo tines todo explicado en los post del mod de eventos pasados pasate por alli y saldras mejor de dudas

      Eliminar
  51. instalé el crack, pero la ciudad no se me guardo.
    ¿Es porque tengo una cuenta en origin para jugar?

    saludos desde Valparaiso, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no creo mucha gente está y se guarda, creo que borraste los datos al desistalar

      Eliminar
  52. Hola!

    Instalé el crack, pero no me guardó la ciudad que tenia construida.
    ¿Es porque jugaba con una cuenta de origin?

    saludos desde Valparaiso, Chile

    ResponderEliminar
  53. Para la descarga hay que introducir el número de teléfono? si es así, cobran el mensaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo salta la publicidad no pongas nº de telefono es gratis

      Eliminar
  54. cuando intento instalarlo me dice que ya hay una aplicación con ese nombre y diferente firma, pero no consigo encontrar la otra aplicación, podeis ayudarme??

    ResponderEliminar
  55. Gracias wow y asi no tengo que gastar dinero real gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Descargo el archivo y me dice tipo de archivo exe no se ha encontrado, ayuda por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  57. para descargarme el v0 a pesar de saltarme la publicidad me lleva siempre a una pagina que me pide el numero de teléfono puedes ayudarme gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona perfectamente, lo acabo de probar 2 ventanas de publi y sale la descarga de putlocker

      Eliminar
  58. El v0 me sale como que es un archivo que no se encuentra, no me sale igual que el v1 que sale como un apk. Se me descarga como un archivo sin extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo renombrara, cambia la extension por .apk

      Eliminar
  59. No podrias subir el v0 a dropbbox?

    ResponderEliminar
  60. no me funciona, el juego va, pero no tengo rosquillas y dinero infinito... que se puede hacer? e seguido los pasos uno por uno.......

    ResponderEliminar
  61. no me funciona no tengo dinero y rosquillas gratis.. que pude hacer si e seguido los pasos uno por uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nio te funcionaran, ve a la granja de Cletus y siembra donuts o dinero

      Eliminar
  62. no funciona las rosquillas infinitas en la version 4.3.0 v1 todo lo demas perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por la granja de Cletus y cultiva dinero,xp o donuts, nace al instante, haber si con eso te sirve

      Eliminar
    2. no sirve por que tenia plantado maiz en la granja de cletus y le faltan 70 dias o 800 rosquillas como puedo hacer si el truco de las rosquillas infinitas no va, gracias por responder.

      Eliminar
    3. Coño y por eso no sirve, no te sirve a ti que tienes plantado maiz, pero a mi me va de la ostia, vende la granja y haz una, o espera 70 dias o te pasas por la tienda y compras 800 rosiquillas, mania de decir que no va por que tu no sepas, o la hayas cagado

      Eliminar
  63. hola, e echo todo lo que doce a paginA y no puedo ni tener donut gratis ni dinero gratis que a pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien si has echo todo habrás leído que no hay dinero y donuts infinitos, que vayas a la granja de Cletus y cultives, dinero, xp o donuts, nace al momento

      Eliminar
  64. Hola he instalado todo y no me funciona. Puede ser por que el juego esta instalado a la ultima version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última versión es la que funciona, que no te funciona el juego los trucos, nada???

      Eliminar
    2. El juego funciona normal

      Eliminar
    3. si necesitas dinero o donuts a la granja de Cletus el cultivo crece en el acto, los tres primeros son los que dan cosas, fijate en las recompensas del cuiltivo

      Eliminar
  65. La granja de cletus esta normal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has instalado v1 y te funciona los tres primeros cutivos son nuevos, el primero da dinero, el segundo xp y el tercero donuts, fijate bien no en el cultivo si no en lo que te da el cultivo, haz la prueba y luego me cuentas

      Eliminar
  66. tengo un problema cultive maiz y tarda aun 80 dias...como puedo acer aora para cultivar?me piden muchas roskillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo....¿que se puede hacer? Agradezco su ayuda

      Eliminar
    2. Me paso igual y ahora q hacer?

      Eliminar
    3. Metan la granja en el inventario, luego la sacan y esta resulelto

      Eliminar
  67. Yo me bajé el archivo y no parece ser una aplicación, sale un interrogante y no me deja instalarlo... ¿Qué puedo hacer? Tenía el antigüp mod y me iba muy bien. (Tengo instaladas las 3 cosas que pedís). Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  68. Buenas, me he bajado mediante el archivo de dropbox los dos archivos y me pone: Error al analizar el paquete. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  69. Hola... amigo yo ni sikiera puedo instalarlo. ya cambie la extencion por .apk y me dice k hay un error.. me podrias ayudar paso por paso... el juego normal ya lo tengo lo descarge de play store, ese me sirve o tengo k desistalarlo y poner el v0 del el archivo de tu link, por k con ambos tengo el problema k me renombra y tengo k cambiar por . apk y al momento de instalarlo me marca un error al analizar el paquete... mi origen desconocido esta activado, entonces no se kual sea el problema. si te sirve mi cel es un galaxi s3. me podrias ayudar paso por paso.

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches,lo desinstalo todo ,intalo v0,hasta hay todo correcto despues instalo v1 me dice que se sustituira hasta hay todo ok, y cuando habro la apk sale la rosquilla cargando y no habre...que puedo hacer o que pasa??? Todo esta bien descargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos...
      Instale todo, el V0 me funciono de 10, cuando quise instalar el V1 me pidió reemplazar archivo si bien actualizó un poco, quedo congelado... Lastima

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo del (39,9/42,1) no pasa.. Espero respondan pronto por esre problema.

      Eliminar
  71. hola yo lo ago todo perfecto pero al abrir el juego no carga la rosquilla no hace mas que dar vueltas
    porque puede ser?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, funciono bien por medio día y luego e quedo cargando hasta dos horas la rosquilla. y no pasa nada

      Eliminar
  72. buenas tardes...
    tengo una duda... si instalo un mod sea cual sea con cuenta en origin... pasa algo??? ewn cuanto a la cuenta??

    ResponderEliminar
  73. Hola, oye al momento de instalar el V1 no me deja actualizar, se queda en la pantalla de incio y de ahi no pasa.

    ResponderEliminar
  74. Ya instLe todo y Le di a el v1 sustituir la aplicacion y nada solo una rosquilla girando ayuda plz

    ResponderEliminar
  75. Instale el v1 y se empezo a actualizar, pero del (39,9/42,1) no pasa.. llevo asi mas de una hr..
    QUE PUEDO HACER??

    ResponderEliminar
  76. Hola, buenas noches. encontre esta pagina por casualidad, y, como soy un poco 'adicto' a este juego decidi probar este mod que habeis publicado. pero tengo un problemilla, sigo todos los pasos, instalo el v0 y puedo entrar en el juego despues de que se actualice, pero tras instalar el v1 no me deja ya entrar, me pone "decargar actualizacion 79/80 (99,3/101,06Mb) y no pasa de esa pantalla, ni nunca acaba de actualizar, alguien sabe por que puede ser? alguien me puede ayudar? Muxas gracias por anticipado!

    ResponderEliminar
  77. creo k an pillado el mod....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres, funciona bien

      Eliminar
    2. igual ya no puedo entrar...

      Eliminar
    3. porke se keda cargando y no deja entrar....

      Eliminar
  78. Hola tengo un problemilla yo sigo todos los pasos pero cuando instalo la v0 el juego va pero en cuanto instalo v1 no entra mientras lo intalo me pide sustituir unos archivos sera por eso?

    ResponderEliminar
  79. Buenas la segunda instalación del v1 me qda cargando pero no pasa nada luego sale servidor desconectado. Alguna solución?

    ResponderEliminar
  80. yo lo puse todo esta mañana y me funciono bien hice bastante dinero y rosquillas pero al cabo de unas horas volvi a querer jugar y no deja entrar se queda cargando y no sale de la pantalla de inicio

    ResponderEliminar
  81. hola, llevo días intentado descargar el mod para la nueva versión de simpson 4.3.0 y no me deja me salta a una pagina que no tiene nada que ver, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  82. hola, llevo días intentado descargar el mod para la nueva versión de simpson 4.3.0 y no me deja me salta a una pagina que no tiene nada que ver, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  83. Hola llevo días intentado descargar el mod, para los simpson 4.3.0 y no me deja me envía a una pagina que no tiene nada que ver con la descarga de mod, alguna solución? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se las descargas funciona bien, salen dos paginas de publi en la primera esperas 8 segundos pulsas skid the ad y la segun 5 segundos y saltar publicidad y te sale la pantalla de descarga del mod, dependiendo del servidor que escojas

      Eliminar
  84. Hola yo quería saber si esto funciona con el springfield que ya tengo creado con mi cuenta origin o si al instalarlo lo pierdo todo, si se puede hacer o hay alguna manera me podéis decir como, es que nunca he hecho esto.

    ResponderEliminar
  85. Hola, me gustaria saber si esto se puede instalar y conservar el springfield que ya tengo creado con mi cuenta origin, si es asi, me podeis decir como lo hago para seguir con mi springfield y a la vez tener el mod funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalas el mod y pones tu cuenta origin, como si fuera el juego normal, no tienes ningún problema.

      Eliminar
  86. Pero primero lo borro todo? datos y todo? lo hago justo como arriba? esque no quiero perder el progreso que lo llevo muy adelantado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desinstalas la aplicacion los datos los dejas, instalas v0, esperas que actualice, lo abres juegas un poco, e instalas v1 ó v2 (te aconsejo v2) no hace falta en este paso que desinstales nada, coge una actualizacion menor y ha jugar, se cuelga bastante los servidores tte aconsejo hacer acopio de dinero y donuts en la granja de Cletus, por si no van los servidores puedes volver al v0 con dinero y donuts

      Eliminar
  87. Una cosa si instalo v0 y luego v2 se desinstala v0 q ago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se instala encima, no desinstales v0, solo instala v1 ó v2 (asconsejo v2)

      Eliminar
  88. Hola a todos, alguien me puede decir porque cuando instalo el v0 o el original y se inicia la carga( esta girando la rosquilla) me sale un cartel que pone que no puedo descargar porque no tengo espacio en el dispositivo, y tengo mas de 200 mg en memoria interna y mas de 200 mg en sd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sk ya no tienes espacio para descargarlo ps tienes k borrar otros datos d tu dispositivo

      Eliminar
  89. Hola amigos, cuando intento jugar se queda "actualizando" y sale que no se puede conectar al servidor, alguien sabe por que pasa esto o que debo hacer??? gracias por sus comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos, cuando intento jugar sale como que estuviera actualizando y se queda en 79/80 y despues sale que NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR alguien sabe por que sale esto o que debo hacer?? muchas gracias por sus comentarios

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala la v2 desde que la atengo no me ha fallado nunca, es igual que la v1 pero con otro server

      Eliminar
  91. Subirrr un videoo por favorr

    ResponderEliminar
  92. Que yo no puedoactualizar el hack, ayudarme por favor. Es en español.de juancarlos452

    ResponderEliminar
  93. Como puedo acelerar el cultivooo de maiz de verdad es q no tengo donuts i tengo q esperar 80 dias para q acave hay alguna manera q acave mas rapidooo ayuda x favor

    ResponderEliminar
  94. Ya salio una actualizacion con motivo del cuatro de julio y no puedo acceder a mi cuenta desde mi tablet con el hack... Algien que,me pueda colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de probar el juego y va perfecto, no me sale ninguna actualización del 4 de julio

      Eliminar
    2. EL 4 julio es una actualización que me salio por que no me cogia el juego en la table cuando lo puse decia queno valia el truco que lo reinicia si tiene pueto el truco anterior como yo lo tenia no se actualiza y no te sale pero a mi no me cogia para abrirlo y lo tuve que desintalar y ponerlo otrabe y el truco ya no va con esta actualización nueva son todas las cosas del 4 julio 2013 hay algún truco para con seguir dinero y rosco infinito con estas actualizacion a ti no te sale porque lo tiene intalado anterior silo desintala y lo vuelve a poner te sale y ya no vale el truco este

      Eliminar
  95. cuando instalo la v2 se me queda todo el tiempo en no se puede conectar con servidor.
    llebo mas de 1h dandole a reintentar y nada que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funcionan ahora mismo, esperando el nuevo mod del 4 de julio

      Eliminar
  96. No se activar todo esto en mi movil por favor dejar un video con los pasos detallados me llevo fatal con la tecnologia :S

    ResponderEliminar
  97. oie ago lo k me idces en mi tablet y cuando pongo el modo 2 se sale y ps lo vuelvo a poner y nada dime k ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no solo te ocurre a ti, a mucha gente incluido a mi pero a mi en el telefono en la tablet funciona perfecto. Los creadores del mod aconsejan desinstalar todo y vuel ta a empezar, dejar el invetario vacio tambien ayuda, pero te digo que he probado de todo en el movil y nada de nada, parece ser que COMO NO TE ENTRE A LA PRIMERA lo tienes crudo

      Eliminar
  98. Bueno, pues enhorabuena a los que les funcione, a todos los demás solo nos resta esperar a que salga algo nuevo y seguir probando, así que ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final conseguí hacerlo funcionar. No en el móvil, instalé bluestacks en el ordenador y seguí el mismo procedimiento, instalar v0, comprobar que funciona e instalar v2, funcionó perfectamente y luego en el móvil lo tenía todo tal y como lo dejé en el bluestacks.

      Por fin conseguí la tienda Mapple!

      Gracias por todo!!

      Eliminar
  99. Actualizaron el juego y ya no funciona el hack! Esperamos tener noticias del nuevo, mientras duró anduvo excelente, 0 fallas... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una nueva actualización instalar v0 para cogerla el mod estara esta noche o mañana

      Eliminar
  100. Buenas tardes, yo tengo un nexus 4 y no soy capaz de instalarlo, supongo que por la actualización de marras...

    ¿Se sabe algo de un nuevo parche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala primero v0 abre el juego deja que actualice juegas un poco que todo este bien, luego instalas v2 coge una pequeña actualización y ya lo tienes con lo trucos

      Eliminar
    2. El v0 no descarga, el link parece roto o el archivo ya o está. Además, ¿no se decía ayer que tenía que salir un nuevo mod?

      Perdonad tanta duda y muchas gracias por los aportes!

      Eliminar
    3. V0 descarga en mega y copy, dropbox nos pasamos de descargas y corto. El nuevo mod esta desde esta mañana colgado se llama tambien v2 hemos cambiado los links del v2 antiguo por el nuevo.

      Eliminar
    4. Gracias por la atención Manuel. Lo intento y os cuento.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Funciona perfectamente. Disfrutadlo!

      Eliminar
  101. Buenas.

    Soy usuario de nexus 4 y no soy capaz de instalarlo supongo que por la nueva actualización.

    ¿Se sabe algo del nuevo parche?

    ResponderEliminar
  102. Yo ya no tengo los trozos de madera del puerto gratis e instantaneo al usarla unas pocas veces desaparece y solo te qeda una qe ai q pagarla y solo te da 1

    ResponderEliminar
  103. vendi la granga de cletus como la recupero ayudaaa expliquen bien

    ResponderEliminar
  104. Ohhh volvieron a actualizar!!!

    ResponderEliminar
  105. xq mierda al iniciar los simpson springfield me dise hay una acualizacion nueva y no puedo jugarr me pueden ayudarr con esoo Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que la que funciona es la de Krustyland, que es la 4.4.0 y ya ni esa funciona bien por que no pasa al nivel 33.
      El autor de los mod ha cerrado el grifo, tienes dos posibilidades instalas la 4.4.0 con kweb no pasas del nivel 32 o compras lo que necesites

      Eliminar
  106. hola yo lo tengo pero se me queda dando vueltas la rosquilla no me carga ni me sale los numeros cuando carga algo va mal

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Hola, soy madriles37 en el juego, estuve bastante tiempo sin jugar y ahora me he encontrado con la actualización de la casa del terror. Quisiera saber si hay algún truco para poder hacer lo de krustyland y halloween a la vez con rosquillas gratis. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  109. Hola soy madriles37, llevo bastante tiempo sin jugar y quisiera saber si hay algún modo de conseguir rosquillas para actualizar el juego con krustylandia y halloween a la vez. Muchas gracias de antemano. Un saludo de un seguidor

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy madriles37 en el juego, estuve bastante tiempo sin jugar y ahora me he encontrado con la actualización de la casa del terror. Quisiera saber si hay algún truco para poder hacer lo de krustyland y halloween a la vez con rosquillas gratis. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk