jueves, 4 de julio de 2013

MOTO STRIKER HD v 1.0 Mod (Oro Infinito)

MOTO STRIKER HD v 1.0 Mod (Oro Infinito)-mod-trucos-hack-cheat-oro-Torrejoncillo



Este es un juego de carreras de coches. Cuenta con imágenes de alta definición en 3D, es más fluida, interesante y fácil de operar.
Elija un papel motor y le gusta andar en el campo de regatas en el campo. Romper el pedal del acelerador a su gusto a la búsqueda para el refresco, la velocidad, los daños y Crash n 'efectos Burn.With más vivos, es el juego de carreras más loca destrucción que jamás hayas visto. Pero recuerde, bravos, la locura es limitada sólo en el juego. Descargue los trucos de MOTO STRIKER HD.

★ Juego ahora, bravos, GO!

Hay dos modos en el juego
★ El modo de desafíos sin límites; ★ el modo de los niveles de trabajo que pasan

Tipos de motor en el juego:
★ Los motores de dos ruedas flexibles y de alta velocidad disponen de evitación sensible.
★ Los motores de cuatro ruedas con característica de diseño fuerza de impacto fuerte.
★ Hay cinco tipos de motores con diferentes propiedades para que usted experimente.

Imágenes del juego:
★ Las imágenes de alta definición en 3D, así como su integridad, delicadeza y riqueza, nunca se cansará durante la conducción, la optimización en el alto rendimiento, el funcionamiento fluido y pequeña capacidad son lo que nunca ha experimentado antes.

Funcionamiento:
★ montar el motor a través del acelerómetro controlar.
★ Acelerar en cualquier momento, soltó las manos cuando el motor se calienta y se oye una alarma, o el motor conseguirá explotado y tendrá que reiniciarlo.
★ vehículos Accidente en la carretera siempre que lo desee. Usted recibirá no sólo la emoción de estrellarse, sino también monedas de oro correspondientes.
★ La acumulación de monedas de oro a un cierto grado se puede utilizar para la reactivación o el intercambio para los coches de carreras más avanzados.

★ Más escenas de juego y los motores de carreras para la selección se sumarán gradualmente en las siguientes actualizaciones, y un multi-modo de personas que luchan vendrán pronto.

Más info|Google play

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk